¿Cómo funciona?

WELCOME es una aplicación para dispositivos móviles; celulares y tablets, pero también opera en PC y Lap Top. El objetivo de esta aplicación, es otorgarles a los comensales una experiencia única y una atención profesional desde que entra hasta que sale de un restaurante, cafetería o bar.

Por otra parte WELCOME funciona para los comercios como un punto de venta o se agrega a su punto de venta actual. Pero las funciones añadidas a la aplicación brindan además un ahorro en dinero y tiempo a los comercios que la utilizan.

Simplemente se descarga en los dispositivos móviles de los; meseros, cocineros, bar atenders, cajeros, gerente o dueño del establecimiento y en su caso si tienen Valet Parking. Los celulares de los comensales interactúan con todo el personal, logrando una mayor eficiencia en servicio y administrativa.

FUNCIONES DE WELCOME PARA EL COMENSAL:

  1. Abre el menú, y se traduce a cualquier idioma.
  2. Ordena y da instrucciones de preparación de alimentos y bebidas desde su celular.
  3. Le puede hablar al mesero cuando sea necesario con una alerta.
  4. Lleva un control exacto de lo que ha pedido, así como de su cuenta a pagar.
  5. Pide y puede pagar la cuenta desde su celular.
  6. Puede ganar saldo para pagar en algunos restaurantes, si refiere nuevos clientes.
  7. Puede subastar su consumo al formar un grupo grande de amigos o familiares.
  8. Puede adquirir platillos a precio de recuperación cuando los comercios vean una merma inminente.
  9. Puede solicitar su auto al valet parking desde su mesa.

FUNCIONES DE WELCOME PARA EL COMERCIO:

  1. Evita costos en impresión de menús o cartas de platillos. Crea una Imagen ecológica de su negocio.
  2. Facilita las funciones de los meseros, ya que recibe en su celular las órdenes de los comensales. Con esta información se puede; transferir a su punto de venta actual o simplemente utilizar la aplicación para controlar todos los procesos administrativos.
  3. La cocina obtiene comandas en orden y con instrucciones precisas del cada comensal.
  4. El bar recibe las comandas de bebidas con instrucciones precisas de preparación.
  5. La caja y el gerente o dueño tienen los datos de todas las mesas; pedidos, precios, cuentas por cobrar y cuentas pagadas.
  6. Evita costos en rollo de papel para comandas y notas de cuentas, así mismo de impresoras y su tinta. Crea una Imagen ecológica de su negocio.
  7. Envió de facturas electrónicas a comensales que lo requieran.
  8. Lleva controles contables y de inventarios al instante.
  9. El menú compartido permite a los negocios cercanos crear una comunidad de apoyo para vender todos los platillos de los diferentes menús en cualquiera de los negocios participantes. Simplemente se fija una comisión por venta. La aplicación lleva todos los controles de quien entrego el platillo y que negocio cobro ese monto.
  10. El comercio obtiene la base de datos de sus comensales para hacer promoción.
  11. El comercio obtiene la base de datos de miles de comensales en su ciudad.
  12. El comercio puede vender platillos diarios que queden como merma, simplemente pide un precio de recuperación por platillo y lo edita en la aplicación. Por medio de GPS los comensales más cercanos pasaran a cómpralos. Se pide que esta promoción se lance al menos 60 minutos antes de cerrar el comercio.
  13. El comercio va a recibir propuestas de grupos grandes de comensales, simplemente ofrezca una bebida de cortesía, un descorche gratuito o una botana sin costo y capte grandes ventas.
  14. Haga que sus clientes refieran a nuevos clientes a su negocio. Ofrezca un porcentaje de las compras de clientes referidos como saldo a su cliente. Esto permite que tenga ventas en cadena, ya que cada saldo que otorgue es un cliente que regresa a su comercio.
  15. Facilite el servicio de valet parking, ya que sus clientes pueden solicitar el auto desde su mesa.